Dash Valley es un relajante juego de puntería en el que deberemos de hacer que una pequeña bola ascienda esquivando obstáculos y sin quedarse atrás hasta el final de cada nivel.
Las mecánicas de Dash Valley son muy simples: al pulsar con nuestro dedo sobre la bolita el tiempo se ralentizará y podremos reajustar la dirección en la que queremos que continúe su movimiento. Una vez la tengamos, sólo tendremos que separar nuestro dedo de la pantalla para que la bola se impulse en la dirección elegida. Conforme avancemos por los hasta diez niveles que componen el modo aventura se irán añadiendo nuevos y más desafiantes obstáculos que nos obligarán a ajustar al máximo nuestra puntería. Si chocamos con alguno de ellos o si nos quedamos atrás... la partida terminará y deberemos de reiniciar el nivel desde el principio.
Dash Valley cuenta con dos modalidades de juego: el modo aventura, en el que nos enfrentaremos a escenarios diseñados a mano y que hará la función de tutorial y el modo libre, cuyos obstáculos se generarán de forma procedural de forma infinita y en el que acumularemos una mayor puntuación en función de la distancia que podamos ascender. Dash Valley cuenta además con una serie de logros que, al desbloquearlos, nos darán la posibilidad de jugar con nuevas skins tanto para la bola como para el escenario.
El impecable apartado gráfico de Dash Valley, su más que notable banda sonora y sus partidas adictivamente rápidas harán que Dash Valley sea un juego perfecto para cualquier situación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dash Valley. ¡Sé el primero! Comentar